La moda del "animal print" llega a los aviones
Si hace unos días hablábamos de la repercusión que hubo con el foto-montaje del avión de brillantes retocada por Sara Shakeel, hoy venimos también a hablar de la estética que últimamente están adoptando aviones como un Embraer 190-E2 o Boeing 777 de una aerolínea rusa.

Hace días se hacía viral la foto que Sara Shakeel tomó mientras esperaba su vuelo hacia Milán. Concretamente del avión en el que tendría que embarcar en unos minutos. Esta chica que actualmente es artista de cristales, publica en su Instagram fotos de escenas cotidianas y las retoca posteriormente con sus particulares brillos y cristales de colores. El resultado del avión fue el siguiente.
En este caso podemos decir que se trataba de un montaje. Es decir, en ningún momento aquel Boeing 777 (bautizado como 'Bling 777') fue recubierto por diamantes. Lo que si es real es la curiosa estética que han adoptado aviones como un Embraer 190-E2 de la aerolínea Air Astana o un Boeing 777 de una aerolínea rusa como Rossiya. En el primer caso, se puede observar la cara de un leopardo de las nieves. Rossiya, sin embargo, se decantaba por el rostro de un leopardo común.
La compañía aérea Rossiya airlines diseñó este bonito estampado con una muy buena intención. Lo que se pretendía con ello era crear conciencia sobre la posible extinción del animal. Bonito o feo, seguro que habrá multitud de opiniones al respecto. Lo que es cierto es que la intención es lo más importante. ¿Vosotros qué pensáis, viajeros?
Síguele la pista
Lo último