
Los cines Palafox, que pertenecen ahora a Yelmo, echaron el cierre en 2017 cuando fueron comprados por este grupo. Llevaban abiertos desde los años 60 en el nº 15 de la calle Luchana y su desaparición fue todo un drama para los amantes del cine en la capital. Ahora, dos años después de ese cierre, vuelven renovados y en versión de lujo. Se trata de salas con sillones completamente reclinables, con mucho espacio entre una butaca y otra y que dispondrán de mesitas plegables y pequeñas lamparillas para ser utilizadas antes de que empiecen las películas.

Pero eso no es todo. En el nuevo concepto de cine de lujo del Palafox tendrá mucho que ver la gastronomía, ya que el público dispondrá de una carta en la que habrá hamburguesas, crepes, tablas de ibéricos, e incluso gin tónics....todo servido directamente a la butaca. El cine ofrece servicio de la camarero hasta 15 minutos después de empezada la función, a través de un timbre instalado en cada uno de los asientos. Ya con la película empezada, si se quiere algo más, habrá un bar permanentemente abierto y unos quioscos automáticos en el lobby.

Las entradas lógicamente serán algo más caras, aunque eso dependerá del día de la semana y la función. El precio oscilará entre los 10,90 y los 16,90 €.
Con este cine son ya dos "Yelmos" los que ofrecen el servicio "Luxury", que se inicio en la capital con el Yelmo del centro comercial Plaza Norte.