Misterio y suspense para los días de verano

El escritor Mikel Santiago debuta con "La Casa de Tremore Beach", una novela de suspense ambientada en las costas de Irlanda.

Comparado con maestros del misterio como Stephen King, Jöel Dicker o John Connolly, Mikel Santiago (Portugalete, 1975) hace su aparición en el mundo de la literatura por la puerta grande con La última noche de Tremore Beach, una novela de misterio ambientada en las solitarias costas de Irlanda, país que acogió al escritor durante años, aunque ahora reside en Ámsaterdam

"Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta".

Esta es la sinopsis de La última noche de Tremore Beach, editada por Ediciones B y que, se espera, sea el libro revelación de este verano. Un título seguro con el que desconectar del día a día y con el que relajarse durante los días de asueto.

Si te has quedado con ganas de más no dudes en descargare los primeros capítulos de La última noche de Tremore Beach. ¡No te decepcionará!

La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago

Colección: FICCIÓN, La Trama

Páginas: 413

PVP: 18,00 €