Minicrucero blaugrana a Roma y a Cerdeña

Los aficionados del Barça podrán disfrutar de un crucero que lleva al club de fútbol y sus hazañas como protagonistas.

La naviera italiana Grimaldi Lines, en colaboración con Viajes Loreto y los diarios Sport y El Periódico, propone un minicrucero de cuatro días y tres noches que partirá de Barcelona el próximo sábado22 de junio. Este crucero lleva por nombre San Juan y llegará Civitavecchia (Roma) el martes 25 de junio.

Durante la travesía, los pasajeros podrán visitar en una visita corta de cinco horas Alghero (Cerdeña), quedarse un día en Roma y gozar detertulias futbolísticas y de partidos históricos con el FC Barcelona como protagonista. Estas charlas se celebrarán durante una Verbena en el barco la noche de San Juan, la más corta del año.

Por otra parte, durante la travesía los aficionados del F.C. Barcelona podrán volver a ver partidos históricos del equipo,hacerse fotografiar con la Copa de Europa o con la Copa de Liga ydebatir con periodistas deportivos que conocen a fondo el ambiente blaugrana como el director adjunto de Sport, Lluis Mascaró, y la colaboradora del programa Punto Pelota,Carme Barceló.

El precio de este minicrucero parte de los296 euros por persona y se incluyen todas las comidas, excepto el día libre en Roma, lafiesta de San Juan y los traslados y las guías en Alghero y en Roma. Se puede reservar a través del mail reservas@grimaldilogistica.com o a traves del teléfono 902 531 333.