México llega al centro de Madrid

Toda la cultura y pasión de México llegan hasta el centro de Madrid de la mano de la flagship store de B the travel brand.

Tras su apertura el pasado mes de diciembre, B the travel brand Xperience, ubicada en la calle Miguel Ángel de Madrid, se prepara para recibir a uno de los destinos más importantes de América Latina: México.

Del 11 al 31 de enero B the travel brand Xperience será el escenario de un amplio calendario de actividades dirigidas tanto a mayores como a pequeños en las que México será la protagonistas. A través de ellas los asistentes podrá acercarse a la cultura, el cine o la gastronomía de un país que cuenta con más de 30 espacios considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que es conocido por su naturaleza, cultura e historia únicos.

Totalmente gratuitas, entre las acciones que se llevarán a cabo destacan una exposición fotográfica del artista Héctor Boix compuestas por 17 instantáneas que retratan a las mujeres tarahumaras, el día de los muertos, las catrinas o los danzantes de heno.

Además, se llevará a cabo el ciclo de cine ‘La leyenda del Santo'', donde la lucha libre será la protagonista, así como talleres gastronómicos, catas de tequila, charlas temáticas sobre el país maya y divertidas actividades para niños.

// Outbrain