Mercedes-Benz Viano Challenge 2006

Motor Zeta

Entre los pasados 30 de agosto y 3 de septiembre tuvo lugar en la localidad alemana de Allgäu, en plenos Alpes Bávaros, la edición 2006 de la Viano Challenge, una competición organizada por Daimler Chrysler, fabricante de Mercedes-Benz, en la que familias y participantes procedentes de toda Europa mostraron sus habilidades en modalidades como natación, navegación en canoa, trekking, bicicleta de montaña o escalada, todo ello viajando cada familia y cada equipo a bordo un confortable modelo Viano de Mercedes Benz (www.mercedes-benz. com/viano) por el idílico paisaje de la región alemana de Allgäu, una experiencia sin duda inolvidable tanto para los participantes como para los organizadores.

La de 2006 ha sido una edición marcada, aparte del buen tiempo, por la magnífi ca sintonía entre todos los participantes, tanto mayores como pequeños. César Casielles y Esther Solano, y sus hijas Clara y María, de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), han sido la familia española elegida para participar en la Viano Family Challenge 2006 (la otra modalidad de participación se denomina Viano Outdoor Challenge).

La Viano Challenge busca cada año que la diversión conjunta juegue un papel estelar, sobre todo pensando en familias europeas con sentido de equipo y espíritu aventurero, dispuestas a pasar cuatro días fascinantes de diversión y libertad en el bello paisaje de los Alpes Bávaros, uno de los lugares más espectaculares de Alemania. En total, en la edición 2006 de la Viano Family Challenge han participado 25 familias europeas de similares características y un total de 30 atletas para el Outdoor que se agruparon en 15 equipos mixtos. ¡Enhorabuena a todos!