Menús con estrellas Michelin para surcar los cielos

Air France ofrece en sus clases La Première y Business dos nuevos menús elaborados por chefs con estrellas Michelin.

Viajar
 | 
Foto: Air France

Régis Marcon y Guy Martin son quienes firman los nuevos menús que Air France ofrecerán durante los próximos tres meses en la clase La Première y Business respectivamentes. Estos menús estarán disponibles en vuelos de largo alcance que partan de París.

Concretamente, Guy Martin, prestigioso chef del restaurante Le Grand Véfour con dos estrellas Michelin, reinventará el menú de la cabina Business a través de 6 platos inspirados en sabores internacionales que se renovarán cada 15 días.

Por su parte, Régis Marcon, chef con tres estrellas Michelin, propone para los clientes de La Première dos nuevos entrantes y siete nuevos platos calientes en los que pondrá especial énfasis en los productos de temporada.

Denominada "suites de alta costura", la clase La Première de Air France colabora con el Studio Culinaire Servair presidido por Joël Robuchon. Gracias a esta colaboración, durante el año diferentes chefs con estrellas Michelin alternarán la creación de sus menús. Éstos son Joël Robuchon, Michel Roth o Régis Marcon y Guy Martin que se convierten en embajadores de la gastronomía francesa a través de sus menús.

Pero además de estos menús, los clientes de Business y La Première podrán elegir platos a la carta que se pueden encargar antes del viaje y en los que se ofrece una gastronomía internacional: tailandesa, china, india, corea, japonesa y del mar.

Los clientes pueden reservar el plato de su elección entre 90 días y 24 horas antes de la salida de su vuelo al comprar su billete o a través de la web www.airfrance.es, en el apartado “Sus reservas”, a través de los centros de información y reservas de Air France o a la hora de facturarse a través de internet o por móvil.