Meliá Sierra Nevada y Logitravel.com te invitan a Granada

Gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Meliá Sierra Nevada, en Granada. Tiene que contestar a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de la revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Meliá Sierra Nevada y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de marzo.

El hotel

El Meliá Sierra Nevada se ubica en pleno corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada y a escasos cien metros de los remontes mecánicos, el sueño de los amantes del deporte rey del invierno. Sus 221 habitaciones totalmente equipadas, con una cálida decoración típica alpina, son ideales para viajar solo, en pareja o en familia. El hotel dispone de una interesante oferta gastronómica, con platos de la alta montaña en su restaurante La Tinaja de la Sierra y tapeo granadino en el bar La Bodeguita. La oferta de ocio se completa con un Lounge-Bar, Club Infantil y Sala de Juegos, gimnasio, guardaesquís, conexión wifi y el impresionante Yhi Wellness Spa.

Respuesta de diciembre:

El rey Harald.

Ganador de noviembre:

Antonio Álvarez Marivela, de Colmenar Viejo (Madrid), ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Sierra Nevada, en Granada.

Para participar en este concurso sólo tienes que seguir el link