Meliá Salinas y Logitravel.com le invitan a Lanzarote

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el complejo Meliá Salinas, en la isla de Lanzarote. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Meliá Salinas y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de septiembre.

El hotel: Meliá Salinas
Hotel emblemático inspirado para adultos

El Meliá Salinas, localizado en un entorno de ensueño en Lanzarote, ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un resort de su categoría, con 130 habitaciones reformadas este año y que complementan el nuevo servicio de todo incluido y la adaptación del hotel a un público adulto, con una atención más personalizada para satisfacer la exigencia de un cliente que demanda exclusividad, lujo y diseño. Se enfoca además en programas de animación orientados a la salud y el bienestar, actividades culturales, un ambiente romántico, terrazas con camas balinesas y un nuevo jacuzzi junto a la piscina con unas espectaculares vistas al Atlántico. Además, este resort ofrece nueve Garden Villas privadas y una Suite Presidencial.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Salinas
Catedral botánica en una isla de ensueño

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Salinas, un elegante hotel situado en primera línea de playa que es conocido como la Catedral botánica de la isla porque tiene más de 300 especies de plantas de diferentes países regadas por un original sistema de láminas de agua.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Lanzarote por cortesía de Logitravel.com e Iberia Express.

Respuesta de junio:

1.- Lago de la Doncella Encinta.
Ganador de mayo:

Izaro Andrés Martín, de Portugalete (Vizcaya), ha ganado un viaje para dos personas al Paradisus Playa del Carmen.

Para participar pinche aqui.