Meliá Gorriones y Logitravel.com le invitan a Fuerteventura

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Meliá Gorriones, en la isla canaria de Fuerteventura. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Meliá Gorriones y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de agosto.

El hotel: Meliá Gorriones
Paraíso del relax en Fuerteventura

Meliá Gorriones dispone de 562 habitaciones con terraza, con vistas al mar la mayoría de ellas. Está todo pensado para que los clientes disfruten de unas jornadas de completo relax. Cuenta también con observatorio astronómico y un moderno Gabi Club reservado para adultos, con ambiente chill out y una terraza con camas balinesas. Para la noche, el FunPub Night-Bar anima la velada con música, shows nocturnos y vídeos. El hotel cuenta con Spa y con centro de windsurf y kitesurf. Por otro lado, el Meliá Gorriones también ofrece salón de reuniones con todas las herramientas necesarias. Y para las comidas de empresa, el hotel garantiza una experiencia inolvidable con los espectáculos que ofrece.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Gorriones
Un refugio en la playa de Sotavento

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Gorriones, un hotel situado en un espacio natural protegido, la playa de Sotavento, que cuenta con cuatro piscinas, una de ellas de agua salada, y un variado programa con actividades de todo tipo: divertidas, deportivas y relajantes.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Fuerteventura por cortesía de Logitravel.com e Iberia Express.

Respuesta de mayo
1.- Hotel Unión Oye.

Ganador de abril:
José Luis Iglesias Morán, de León, ha ganado un viaje para dos personas al Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife.

Para gane un viaje y una estancia de cuatro días en la isla canaria de Fuerteventura pinche aquí.

// Outbrain