El INNSIDE New York NoMad será el primer hotel Meliá de la Gran Manzana y estará ubicado en el 132 West 27 Street, entre la Sexta y la Séptima Avenida, en el distrito conocido como NoMad (NOrth of MADison Square Park) muy cerca de lugares emblemáticos como High Line, Times Square o el Madison Square Garden.
En cuanto a la equipación y los servicios, el INNSIDE New York NoMad cuenta con 133 habitaciones con grandes ventanales y 8 suites, tres de ellas con terraza privada con vistas al Empire State Building. Todas cuentan con máquina de café Nespresso, pantalla 42 pulgadas con conexión Bluetooth y puerto USB, minibar gratuito y ducha efecto lluvia.
En cuanto a la restauración, dentro del hotel se ubica el Impero Caffé by Scott Conant, con una terraza con jardín al aire libre y con una carta donde destaca una cocina italiana al estilo bistró. Además, el INNSIDE New York NoMad tiene dos salas de reuniones con capacidad máxima para 95 personas y equipadas con fitballs, pizarras inteligentes, todo tipo de equipamiento audiovisual, mobiliario funcional, minibar todo incluido y máquina de café, así como bebidas sin alcohol y snacks saludables.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, ha dicho: "INNSIDE New York NoMad supondrá un paso de gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos llevar a cabo en el mercado norteamericano durante 2016. Nueva York, uno de los principales destinos turísticos para viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, encaja perfectamente con el carácter de nuestra marca INNSIDE by Meliá, y estamos encantados de que este proyecto vea la luz".