Meliá abre su primer hotel en Manhattan

Operado bajo la marca INNSIDE by Meliá, la hotelera española abrirá su primer establecimiento en Nueva York en el mes de marzo.

El INNSIDE New York NoMad será el primer hotel Meliá de la Gran Manzana y estará ubicado en el 132 West 27 Street, entre la Sexta y la Séptima Avenida, en el distrito conocido como NoMad (NOrth of MADison Square Park) muy cerca de lugares emblemáticos como High Line, Times Square o el Madison Square Garden.

En cuanto a la equipación y los servicios, el INNSIDE New York NoMad cuenta con 133 habitaciones con grandes ventanales y 8 suites, tres de ellas con terraza privada con vistas al Empire State Building. Todas cuentan con máquina de café Nespresso, pantalla 42 pulgadas con conexión Bluetooth y puerto USB, minibar gratuito y ducha efecto lluvia.

En cuanto a la restauración, dentro del hotel se ubica el Impero Caffé by Scott Conant, con una terraza con jardín al aire libre y con una carta donde destaca una cocina italiana al estilo bistró. Además, el INNSIDE New York NoMad tiene dos salas de reuniones con capacidad máxima para 95 personas y equipadas con fitballs, pizarras inteligentes, todo tipo de equipamiento audiovisual, mobiliario funcional, minibar todo incluido y máquina de café, así como bebidas sin alcohol y snacks saludables.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, ha dicho: "INNSIDE New York NoMad supondrá un paso de gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos llevar a cabo en el mercado norteamericano durante 2016. Nueva York, uno de los principales destinos turísticos para viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, encaja perfectamente con el carácter de nuestra marca INNSIDE by Meliá, y estamos encantados de que este proyecto vea la luz".