Las mejores posadas de Cantabria para unas vacaciones diferentes

Si quieres vivir unas vacaciones diferentes, te facilitamos un listado con las posadas mejor valoradas por los usuarios de TripAdvisor para que puedas realizar un viaje al completo. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Sergio Marcos

Si tu objetivo es ir al norte a descansar y a desconectar de la rutina, te ofrecemos una amplia gama de sitios donde podrás alcanzar tu meta. En Cantabria, que forma parte de los parajes naturales más verdes de la península, encontrarás un viaje lleno de bosques frondosos y aire puro, buena gastronomía e historia. 

Posada Gema

Redacción Viajar

¿Conoces la Ermita de Santa Justa? Cerca de la Posada Gema, encontrarás este estupendo lugar histórico donde podrás combinar tu escapada al norte con una aventura cultural a lo más estilo cántabro. Con instalaciones adecuadas para una estancia de confort, la Posada Gema, galardonado con los Travelers’ Choice 2019, te ofrece la posibilidad de desconectar en su spa o disfrutar de largas veladas de conversación en su bar. 

Posada Cabárceno

Redacción Viajar

¿Disfrutarías de un complejo rural con vistas a uno de los increíbles rincones de Cantabria? Como dice el nombre de la posada, estamos hablando del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de los mayores entornos naturales que tiene esta región. En este alojamiento disfrutarás tanto de sus vistas como del ruido salvaje que produce el entorno. ¡Una aventura rural al completo para desconectar de la ciudad!

La Posada de Somo

Redacción Viajar

Llegar a una posada en barco es un lujo que no en todos se puede hacer. A 300 metros de la increíble playa del Somo y a 20 de Santander, encontramos esta posada íntima para poder desconectar al completo. Gracias a sus suites amplias, con bañera de hidromasaje, luminosas, con decoración vanguardista y cuidado jardín, podrás disfrutar del máximo descanso a la vez que disfrutas de todo lo que ofrece Somo. 

Posada Herrán

Redacción Viajar

La Posada Herrán es un lugar en el que confluye la buena atención, dormitorios impecables y un desayuno espectacular. Ubicado en Santillana del Mar, encontrarás este magnífico lugar histórico en el que disfrutar de instalaciones completas para hacer de tu estancia lo más cómoda posible. Además, tendrás la oportunidad de hacer barbacoas en el recinto después de realizar una visita a los edificios históricos de Casa del Águila y la Parra. ¡Todo cultura y descanso!

Posada Rural Caborredondo

Redacción Viajar

¡Coge aire y disfruta! ¿Qué mejor plan que un ambiente rural, un paisaje impresionante y un trato de calidad exquisito? En Caborredondo, ubicado en Oreña, además de combinar calidad y comodidad, encontrarás todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable: buena gastronomía, excursiones por la zona, atención al cliente de categoría rodeado de un paraje natural asombroso. ¿Cuándo vamos?

Posada Araceli

Redacción Viajar

A 900 metros de las Cuevas de Altamira encontramos esta posada rústica al más estilo montañés. Tanto por sus amplias habitaciones como por su gastronomía, Araceli se convierte en el punto de referencia entre los turistas para disfrutar de un tiempo de desconexión. Además, encontrarás a tan solo 6 kilómetros el litoral costero de Suances en el que disfrutar de sus más preciadas vistas. Hacer un picnic para ver el atardecer allí tiene que ser un lujo para la vista.