Las mejores ofertas para viajeros del Black Friday

Encuentra la mejor oferta del Black Friday en alojamientos, vuelos o en paquetes de viajes en la selección de las mejores ofertas del Black Friday que hemos preparado para ti

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: spooh / ISTOCK

Se acerca el Black Friday y con él nos volvemos locos por encontrar la mejor oferta en ropa, regalos o perfumes. Pero una de las cosas más solicitadas en el Black Friday son los viajes en general, que han aumentado su demanda considerablemente.

Es por ello que te traemos una selección de todas las ofertas en hoteles, vuelos y paquetes de viajes para que no te quedes este Black Friday sin el mejor precio para poder visitar Bali, Egipto, Nueva York o incluso Barcelona o Madrid…

HOTELES

HOTELES NH

Ofrece para las reservas del 25 de noviembre al martes 3 de diciembre un 40% de descuento para ir a tu próximo destino. Tiene este maravilloso descuento en las estancias que disfrutemos hasta finales de marzo del 2020

Las reservas se tienen que hacer con una antelación mínima de 7 días desde la fecha del viaje. También ofrece un 50% de descuento en hoteles de Norteamérica y Sudamerica y  solo estará disponible en la web de los hoteles NH o en la oficina central del reservas.

HOTELES MELIÀ

Ofrece para todos aquellos que reserven desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre descuentos de hasta el 50% en sus estancias en los hoteles Melià. Se podrá reservar alojamiento en las fechas comprendidas entre el 25 de noviembre del 2019 hasta el 31 ese diciembre del 2020.

Además el primer o segundo niño menor de 12 años podrá alojarse gratis compartiendo una habitación doble estándar con los dos adultos.

DragonImages / ISTOCK

HOTELES HILTON

Esta cadena hotelera ofrece un 30% de descuento en sus alojamientos de Europa, Oriente medio y África. Para poder beneficiarnos de estos descuentos tenemos que ser miembros de Hilton Honor, es decir, tener os que suscribirnos a la pagina web de la compañía.

La oferta está disponible para estancias de fin de semana reservadas entre el 19 de noviembre del 2019 y el 28 de enero del 2020. Las estancias deberán disfrutarse en fines de semana entre el 20 de noviembre de 2019 hasta el 31 de agosto del 2020.

HOTELESI BEROSTARS

IBEROSTARS ofrece un descuento del 30% en las estancias al hacerte miembro de ‘Mi Iberostar’, que se puede hacer fácilmente desde la web. Al hacerte miembro puedes reservar con oferta a partir de los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre. 

En cambio, si decides no regístrate  en la web tendrás que esperar hasta el día 29 de noviembre para poder beneficiarte del 30% de descuento que ofrece el grupo por el Black Friday.

HOTELES BARCELÓ

La cadena hotelera Barceló ofrece hasta un 60% de descuento en las estancias que se reserven hasta el 1 de diciembre del 2019. Ofrecen los mejores precios en destinos como las Islas Canarias, Madrid, Andalucía o… ¡El Caribe!

spyderskidoo / ISTOCK

HOTELES ACCOR

La compañía ofrece viajes con descuentos que se pueden reservar en fechas hasta finales del 2020. Ofrece ofertas de hoteles en Sudamérica con desayuno incluido y con tarifas con hasta el 50% de descuento. Al igual que este descuento se encuentra disponible para una multitud de sus hoteles de todo el mundo.

También ofrece un 35% de descuento en otros de sus hoteles bajo la marca: Ibis, Ibis Budget e Ibis Style.

COMPAÑÍAS AÉREAS

RYANAIR

Ryanair ofrece vuelos por Europa y por España con precios desde 9,99 euros, y es que Ryanair ha sacado 250.000 plazas para viajar a este módico precio. La promoción es valida para disfrutar de los vuelos entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, se puede reservar a partir del 24 de noviembre.

AIR EUROPA

Air Europa ofrece por el Black Friday descuentos de hasta el 40% en sus vuelos, con lo que han llamado el “Black Price”. Estas ofertas incluyen descuentos de hasta el 40% a más de 50 destinos nacionales e internacionales. La reserva se tiene que realizar desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre desde la página web para poder beneficiarnos de los descuentos.

spooh / ISTOCK

VUELING

Vueling ofrece, si reservas tus viajes entre el 25 de noviembre al 2 de diciembre, ofertas de viajes desde 9,99 euros por trayecto. Los vuelos sujetos a el descuento abarcan del 8 de enero al 24 de octubre del 2020.

EASYJET

Easy jet ha sacado, con motivo del Black Friday de 2019, miles de plazas para volar por 7 euros por trayecto. Entre los destinos que se pueden encontrar por ese módico precio se encuentran Londres, París, Milán, Amsterdam….

FINNAIR

La aerolínea finlandesa ofrece vuelos a destinos de Asia como Hong-Kong, Pekín o Shangai a partir de 450 € ida y vuelta si compras los billetes del 26 de Noviembre al 2 de diciembre.

PLUS ULTRA LINEAS AÉREAS

Esta aerolínea española, ofrece durante el 'Black Friday' vuelos a precios especiales, lo único que tendremos que hacer es añadir el código SUPERBLACK al finalizar la compra para poder acceder a las tarifas especiales a todos los destinos, como Perú, Venezuela y Ecuador, en los que opera la compañía y con dos maletas de equipaje facturado.

 

WEBS DE VIAJES

NOMADIAN TRAVEL

Nomadian travel ofrece un 5% de descuento si reservas entre el 19 de noviembre al 1 de diciembre. Lo único que tendremos que hacer es introducir el código BLACKNOMADIAN cuando finalicemos la compra para poder beneficiarnos de este descuento.

RUMBO

Rumbo pone a disposición de los viajeros diferentes códigos de descuento que van desde los 20 euros hasta los 80 euros de descuento que podemos usar para hotel + vuelos o únicamente para los vuelos, las reservas se tendrán que realizar desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

martin-dm / ISTOCK

EXPEDIA

Expedia ofrece descuentos de hasta un 60% de descuento en una variada selección de hoteles,  pero también lo ofrece para vuelos, paquetes y coches. La oferta estará disponible a partir del 29 de noviembre a las 9.00 horas y se podrá viajar hasta el 31 de marzo de 2020.

LOGITRAVEL

Logitravel es otra de las webs de viajes que se ha unido al Black Friday de este año, la compañía ofrece, bajo reserva desde el el 25 de noviembre al 2 de diciembre, diversos paquetes con descuentos en vuelos + alojamiento. Entre sus ofertas podemos encontrar vuelo + alojamiento en Berlin durante 4 noches por 108 euros.

EL CORTE INGLÉS

El corte ingles ofrece en sus paquetes de viajes, que incluyen alojamiento y vuelos, descuentos de hasta el 55%, y que además se pueden pagar en 3 meses. Disponen de ofertas en vuelos, cruceros, hoteles, vuelos mas hotel, trenes y alquiler de coches. 

Ronald Paras (Picxel8 Studios) / ISTOCK

BOOKING

Booking pone a disposición del viajero un 40% de descuento en alojamientos seleccionados del 27 de noviembre al 31 de marzo del 2020. Se podrá reservar a partir del 27 de noviembre, pero si no puedes esperar puedes acceder a las ofertas antes con el acceso anticipado ‘Genius’ de la web.

KAYAK

Kayak ofrece descuentos de hasta el 35% en destinos seleccionados y en una gran cantidad de hoteles. Es valido para compras realizadas entre el 25 y el 28 de noviembre.

WEROAD

WeRoad ofrece diversas ofertas de Black Friday hasta el domingo 1 de diciembre en diversas reservas. Esta compañía de viajes ofrece descuentos de hasta 500 euros a las ofertas ya existentes e incluso un 50% de descuento en sus nuevos destinos.

Entre sus ofertas destaca el viaje a Nepal con un descuento de 500 euros o una escapada a Jordania, para visitar Petra, por 499 euros. Aún así ofrecen viajes a muchos otros lugares como Japón, Nueva York o Tailandia con grandes decuentos.