Los mejores hoteles para desconectar estas vacaciones

Cada vez son más los viajeros que optan por los destinos donde poder relajarse y desconectar. Por eso, es importante buscar los hoteles que se adapten a nuestras necesidades. Gracias a TripAdvisor, tenemos un listado de los mejores hoteles de España donde poder encontrar un bienestar que se adapte a lo que necesitas. ¿Por qué no combinar un retiro de yoga con gastronomía macrobiótica para recuperar energías? 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar

Casa Camper Hotel Barcelona

Redacción Viajar

¡Bienvenido a Casa Camper Hotel! Aquí nos encontramos con este lujoso hotel de Barcelona, galardonado con los premios Travelers’ Choice 2019. Cuenta con todas las características necesarias para alcanzar una desconexión completa. Si tu objetivo es buscar el bienestar en tu tiempo libre y poder recuperar un poco de paz, este alojamiento es el lugar indicado para descansar y disfrutar.

Redacción Viajar

Además, podrás compaginar tu visita a la ciudad con la degustación de su cocina mediterránea llena de productos exclusivos que harán que tu estancia sea inolvidable. 

Tierra del Agua

Redacción Viajar

¡Es hora de mimarse! Los tres verbos que definen Tierra del Agua son: ver, sentir y estar. Rodeado por el Parque Natural de Redes de Oviedo, descubrimos este lugar que ofrece una puerta al placer de los sentidos. Con más de 10 suites con vistas al bosque, este hotel te permite desconectar del mundo exterior con sus múltiples aventuras y sus sesiones relajantes para recuperar el equilibrio. ¿Qué mejor manera de recargar pilas?

Hotel Abadia Retuerta Le Domaine

Redacción Viajar

¡Entra en un mundo lleno de sensaciones! En este hotel de Valladolid podrás llevar a cabo múltiples actividades para poder entrar en relajación. Galardonado con los premios Travelers’ Choice 2019, cuenta con instalaciones y servicios que invitan a descansar: spa y piscina, rodeado de estupendo paraje natural. Además, Abadía Retuerta te dará la oportunidad de degustar una exquisita gastronomía en su restaurante principal que cuenta con una estrella Michelin. ¿Comenzamos un viaje hacia el bienestar?

MASQui, The Energy House

Redacción Viajar

Al norte de la provincia de Alicante, ubicado en el corazón de la Sierra de Mariola, se encuentra MASqui, un retiro de relajación que harán que tus emociones y fuerza se disparen. En este templo de culto a la estabilidad y bienestar emocional, podrás participar en actividades que te ayudarán a conseguir reconectar contigo, ya sea con la práctica de yoga en un domo, en el bosque o con las terapias y charlas. Además, podrás disfrutar de una gastronomía basada en la cocina macrobiótica.  ¡Un lujo para los sentidos!

Bahiazul Villas & Club

Redacción Viajar

¿Qué te parece visitar una de nuestras islas paradisíacas? El Hotel Bahiazul Villas & Club ubicado en Fuerteventura es el lugar indicado para desconectar y reponer fuerzas. Este alojamiento, galardonado con los Travelers’ Choice 2019, tiene multitud de opciones con las que podrás conseguir un estado de relajación completo gracias a sus jacuzzis y solariums privados. ¡El lugar perfecto para mimar el cuerpo, pero también la mente!

Kinédomus Bienestar

Redacción Viajar

Si quieres hacer una escapada al norte y quieres relajarte, en Aranda del Duero, encontrarás Kinédomus, un lugar de culto al cuerpo donde podrás experimentar las mejores instalaciones para descansar y desconectar de la rutina. Además, si quieres ampliar tu estancia con alguna escapada, el hotel te da la oportunidad de hacer actividades relajantes, románticas, culturales y gastronómicas. ¡La mejor elección es enriquecerse uno mismo!