Los mejores destinos viajeros de 2022, en VIAJAR

La revista VIAJAR, de Prensa Ibérica & Grupo Zeta, revela este mes los mejores destinos viajeros para 2022: naturaleza, islas paradisíacas y escapadas urbanas serán las principales protagonistas de un año en el que se confía que vuelvan los grandes viajes. Además, VIAJAR propone 25 hoteles rurales para despedir 2021 en la montaña, visita la Exposición Universal de Dubái y recorre la Ruta del Gregoriano

Revista VIAJAR
 | 
Foto: D. R.

La selección de destinos para el 2022 que publica VIAJAR incluye algunas de las joyas naturales de España, como el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, que cumple 10 años como Geoparque Mundial de la Unesco, o la Sierra de las Nieves, que acaba de ser nombrado nuevo Parque Nacional. La revista también acoge propuestas internacionales, ya que todo apunta a que volverán en 2022 los grandes viajes: Costa Rica, República Dominicana, Maldivas, Islas Cook, Alaska y la Antártida.

Portada VIAJAR diciembre 2021.  | D. R.

VIAJAR recorre también en este número la Ruta del Gregoriano, Dubái y su Exposición Universal, el paraíso invernal de Aspen, selecciona los hoteles más increíbles de Isla de Pascua, entrevista a María Dueñas y propone probar las delicias gastronómicas de Murcia y Costa Rica.