Las mejores colchonetas para molarlo todo este verano

Ser el rey o la reina de la piscina cuesta su esfuerzo, pero para nada es imposible.

Ignacio Romo
 | 
Foto: helivideo / ISTOCK

El verano por fin ha llegado y, con él, las modas vacacionales. Desde hace un par años lo más cool en las redes sociales pasa por posar en bikini o bañador acompañado de una colchoneta gigante. En 2016 triunfó el flamenco y en 2017 lo hizo la piña. Lo que se llevará este verano aún se desconoce, pero precisamente por ello hemos recopilado todas las opciones disponibles. La intención es que uno, ya habiéndolas visto todas, escoja su favorita, con la que cree que conseguirá más likes: porque, no nos engañemos, el objetivo principal de posar con estas colchonetas es el postureo.

Y la verdad es que elegir la colchoneta perfecta no es tarea sencilla, pues las opciones son numerosas y variadas.  Las colchonetas que más triunfan, haciendo un repaso, son las de animales y comidas. La sandía, por ejemplo, una fruta muy veraniega, puede ser una buena elección. En general se llevan los sabores dulzones y los colores llamativos como el helado, la piña anteriormente comentada o los donuts rosas al más puro estilo Homer Simpson. La pizza también es una buena alternativa porque, a pesar de no ser dulce, tiene la virtud de que es posible juntar con tus amigos varias porciones y formar media pizza o una pizza completa, algo que, si se piensa bien, acaba molando bastante. 

Los flotadores y colchonetas de animales son también una buena opción. El flamenco, como ya hemos comentado, lo reventó en 2016. Durante aquel verano todo famoso que se preciara debía tener una foto en su perfil de Instagram con el hinchable de moda. Desde Kendall Jenner hasta Paula Echevarría posaron con uno. Para este año comprarse el flamenco puede quedar ya un tanto antiguo, por lo que se barajan otras posibilidades. Un unicornio siempre está bien –¿acaso existe algo mejor que un unicornio?–, aunque optar por animales más clásicos como cocodrilos, orcas o delfines también puede ser una gran elección. 

Si lo que quieres es ser llamativo, entonces cómprate una colchoneta con forma de alas de ángel o una que recree a tamaño gigante la famosa caca con ojos del WhatsApp (existe, lo prometemos). A fin de cuentas la finalidad de todo esto radica en posturear más que nadie en la playa o la piscina, así que ponte las pilas y comienza ya a buscar tu colchoneta para el verano.