Lo mejor de Coney Island para el verano

Al sur de Brooklyn, Coney Island estrena este verano nuevas atracciones destinadas a toda la familia. Un nuevo anfiteatro y el Luna Park serán los mayores reclamos.

Lo mejor de Coney Island para el verano
Lo mejor de Coney Island para el verano / Julienne Schaer

El nuevo anfiteatro Amphitheater at Coney Island Boardwalk, situado en un espacio al aire libre y con 5.000 asientos cubiertos, recibirá música en directo, espectáculos de humor y entretenimiento para toda la familia. Algunos de los shows vendrán de la mano de conocidos personajes como Ziggy Marley and Steel Pulse (25 de junio), Sting and Peter Gabriel (3 de julio), The Beach Boys (4 de julio), Hollywood Vampires (10 de julio) o Fifth Harmony (2 de agosto).

La segunda de las novedades de este año se encuentra en el parque de atracciones Luna Park, que presenta el Endeavor, una atracción que se eleva casi 20 metros sobre el suelo y, con una inclinación de 90 grados, gira a 40 kilómetros por hora. También presenta Convoy, un clásico tren que lleva a los más pequeños a disfrutar viajando en el asiento del conductor.

Por otra parte, Coney Island ofrece cada verano actividades para toda la familia. Entre ellas destaca el acuario New York Aquarium, donde viven una gran variedad de criaturas marinas como morsas, leones marinos, pingüinos o tiburones tigre de arena.

Entre las celebraciones anuales más multitudinarias se encuentra un verano más el Nathan''s Hot Dog Eating Contest. Celebrado el 4 de julio, este concurso consiste en engullir un número ingente de perritos calientes. El que más coma conseguirá el título de peso pesado.

También en Coney Island, todos los días a las 13:00 horas el Coney Island Circus Sideshow celebra un nuevo espectáculo. En él, tragafuegos y tragasables se unen a espectáculos de burlesque y vodevil en un show que rememora los inicios del teatro americano.

Llama la atención el BB Carousellformado por 50 caballos de madera tallados a mano en el Steeplechase Plaza. Restaurados recientemente, este tiovivo de principios del siglo XX ha sido durante años uno de los principales reclamos de Coney Island.

Para los amantes del béisbol, Brooklyn Cyclones juega sus partidos en el MCU Park. Al finalizar el encuentro se puede realizar un tour para degustar la cerveza de fabricación local Coney Island Brewing Company.

En el aparatado gastronómico, en Coney Island se puede degustar desde las famosas salchichas con patatas fritas onduladas del Nathan''s Famous, hasta la pizza deGrimaldi''s Pizzería o del Totonno Pizzeria Napolitano.

Para llegar fácilmente a Coney Island desde Manhattan se pueden utilizar las líneas de metro D, F N y Q con destino a la estación de Stillwell Ave.

Síguele la pista

  • Lo último