Masqueunguia, nuevo portal para viajeros

Masqueunguia es un portal creado por Logitravel y destinado a todos aquellos a los que les gusta planificar su viaje por su cuenta sin la ayuda de touroperadores y sin adquirir paquetes de viajes.

La novedad de Masqueunguia es que los usuarios pueden contactar con guías que viven y trabajan en el destino deseado a través de un chat. Así, el futuro viajero puede aclarar sus dudas de primera mano y contratar los servicios que desee. Pero también ofrece información tradicional como fotos, vídeos o información útil (historia, clima, moneda, lengua, cultura...) de los destinos.

Otra de las facilidades que ofrecen estos guías online es la de facilitar el contacto entre los clientes y los guías locales de los destinos de vacaciones, así como informar y asesorar sobre cualquier tema.

El contacto entre guías y clientes se realiza, previa identificación del cliente a través de correo electrónico desde la propia web o a través de un chat con audio y vídeo o tradicional previa cita con el guía. El contacto con cada guía será diferente en función del país en el que se encuentre: mientras unos tienen webcam y micrófono, otros sólo tienen e-mail. Además, todos se rigen por el horario local del país en el que viven.

Por otra parte, este servicio tiene un coste determinado por cada guía para un número de contactos ilimitados durante un mes aunque el dinero será reembolsado si el cliente no queda satisfecho con la información. Además, el cliente no tiene ningún compromiso de adquisición de servicios por la información que reciba.

Más información en www.masqueunguia.com