En marzo con Woman disfruta de la espuma de baño o champú de Rituals

Llega marzo, y la revista Woman te obsequia con una espuma para la ducha de Rituals en dos aromas o un champú de la misma marca. No te quedes sin ello y sé el primero en disfrutarlo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Woman

El pasado mes de febrero, la revista WOMAN regalaba con su número un bonito neceser en dos estampados animal print que tanto se está llevando este año. Además, por si era poco, a parte del neceser también nos sorprendían con un labial de Catrice. 

Pero llega marzo y los primeros rayos de sol y  WOMAN hará que tu piel se vaya preparando para la época del año que más nos gusta. En la que hay mucho sol, claro. El nuevo número de la revista incluye de regalo una espuma para la ducha en dos aromas o un champú de RITUALS.  

Woman

Uno de los geles lleva por nombre The Ritual of Sakura y sus propiedades le beneficiarán mucho a tu piel. La Leche de Arroz orgánica y la Flor del Cerezo japonés dejarán tu piel suave como la seda y relajarán tu mente. El otro gel llamado The Ritual of Happy Buddha está compuesto de naranja dulce revitalizante y madera de cedro que levanta el estado de ánimo, el gel se transforma en una espuma lujosa y nutritiva al entrar en contacto con el agua. Te deja la piel suave y sus aromas aportarán positividad. 

Seguro que no puedes aguantar las ganas de hacerte con ello. ¡Corre al kiosko más cercano y hazte con WOMAN!