Marvel, Frozen y Star Wars llegan a Disneyland París

El parque de atracciones Disneyland Paris ha anunciado la ampliación de su recinto con la incorporación de tres zonas temáticas nuevas.

VIAJAR
 | 
Foto: Razvan / ISTOCK

El parque de atracciones Disneyland Paris llevará a cabo una ampliación de su recinto para incorporar tres nuevos espacios temáticos inspirados en las películas de Marvel, Frozen y Star Wars. Además de estas tres nuevas zonas, el proyecto incluye un nuevo lago, que será el eje central de nuevas experiencias a la vez que actuará como punto de conexión entre las nuevas zonas del Parque.

El presidente y CEO de The Walt Disney Company, Robert A. Iger, junto al Presidente francés, Emmanuel Macron,  han hecho públicos los planes de esta gran ampliación del parque, que durará varios años y a la que se destinará una inversión de 2.000 millones de euros.

"El resort ya es el primer destino turístico europeo, y la ampliación que acabamos de anunciar incorporará a otros de nuestros personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región", ha señalado Robert A. Iger.

Disneyland Paris

De esta forma, Disneyland Paris comenzará en 2020 uno de los proyectos más ambiciosos que aún no tiene fecha de finalización. Mientras tanto, el resort remodelará el  hotel  Disney’s Hotel New York para convertirlo en Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, un alojamiento que sumergirá a los visitantes en el mundo de Iron Man, los Vengadores y Spider-Man, entre otros. Para la inauguración de este hotel habrá que esperar dos años, aunque próximamente los superhéroes invadirán los paseos del Disneyland Paris para hacerse fotos con los más pequeños, como parte de un proyecto denominado el “Verano de Superhéroes Marvel”.

Así, la marca Disney se verá reforzada en Europa con la inversión en nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo. Tal y como hicieron en la primavera de 2017 con la celebración del 25 aniversario del parque, que supuso una actualización de muchas de las atracciones clásicas y se estrenaron nuevos espectáculos como Mickey and the Magician, que ganó el premio del sector de parques temáticos "Mejor Producción Teatral" de 2017, otorgado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA).