“En Marcha Contra el Cáncer”, por primera vez en Barcelona

La Ciudad Condal se teñirá de verde el próximo 3 de diciembre con motivo de la carrera contra el cáncer.

VIAJAR
 | 
Foto: Angel Yuste

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar la primera edición de la carrera "En Marcha Contra el Cáncer Barcelona".  Esta prueba dará comienzo a las 9:30 de la mañana en el Parque del Fórum  y contará con tres distancias diferentes para que todo el que lo desee pueda participar.

Así, habrá una carrera de 10 km que comenzará a las 10:00 horas, una de 5 km que comenzará a las 11:00 horas y, por último, una marcha de 2,5 km que comenzará a las 11:15 horas y que está destinado a aquellas personas que prefieran caminar en vez de correr.

Por otra parte, los participantes recibirán una bolsa del corredor con regalos de los colaboradores, una camiseta técnica de la marca Taymory y un desayuno en la fiesta post-carrera, que se alargará durante toda la mañana.

Viajar

Además,  aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la AECC, podrán hacerlo a través del dorsal “Yo investigo”, con el que se dona 20 euros y da la posibilidad al corredor de disfrutar servicios como acceso a fisioterapeutas en la carrera o prioridad en el guardarropa, entre otros.

En cuanto a los patrocinadores de la primera edición de la carrera "En Marcha Contra el Cáncer Barcelona" destaca el patrocinio principal de Aigües de Barcelona, así como el de Revista Woman, El Corte Inglés, Fundación DiR, Calvo Ligero, Taymory, Fisiocrem y  Barcelona Serveis Municipals.

Las inscripciones de pueden realizar hasta el próximo 29 de noviembre a través de la siguiente web www.aeccenmarxabarcelona.org. Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.