La Mamounia de Marrakech, uno de los hoteles más legendarios del mundo, cerrará para renovarse en 2020

Si estabas pensando en escaparte a La Mamounia, uno de los hoteles más lujosos del mundo, quizás tengas que esperar un poco. El mítico hotel cerrará durante tres meses en 2020 para afrontar una completa renovación.

La Mamounia
La Mamounia / D.R.

El mítico hotel cerrará sus puertas del 25 de mayo al 1 de septiembre de 2020 para llevar a cabo trabajos de renovación centrados principalmente en las áreas gastronómicas del emblemático hotel marroquí. Aunque no sólo eso…


Esta colaboración unirá fuerzas entre el estudio parisino de Patrick Jouin y Sanjit Manku y el equipo de La Mamounia, que buscarán reinterpretar los espacios culinarios del hotel. Una misión muy delicada para la que Jouin y Manku evocan un reequilibrio de energías en diferentes lugares y transiciones suaves de una época a otra. Una redefinición conceptual más contemporánea y específica que explorará sabores refinados y sorprendentes en la línea de la tradición del buen gusto reconocida en La Mamounia.



Pero eso no es todo: también se han programado cambios estructurales en las áreas de alojamiento y los espacios públicos del hotel con el fin de mejorarlos y lograr una mayor armonía en su conjunto. En resumen, serán unos cambios con los que La Mamounia celebrará la autenticidad, el encanto y la renovación.

Una renovación que, según Pierre Jochem, director general del hotel, “tendrá el desafío de inscribir mejor a La Mamounia en su época, manteniendo intacto el encanto y el patrimonio de un establecimiento con 95 años de historia”

Síguele la pista

  • Lo último