Málaga Helsinki cinco veces a la semana

Finnair volará a partir de marzo de Málaga a Helsinki de forma regular. Este vuelo se une a los que ya opera desde Madrid y Barcelona hasta la capital finlandesa.

Foto: www.finnair.com

A partir del 25 de marzo, Finnair reforzará sus vuelos desde España con la inclusión de Málaga en su red de vuelos regulares. La compañía aérea volará entre Málaga y Helsinki cinco veces por semana, lo que significa que lo hará todos los días excepto lunes y miércoles

Javier Roig, director de Finnair para España y Portugal comenta que "para Finnair, Málaga siempre ha sido un destino importante en su red, pero durante los últimos años formaba parte de sus destinos vacacionales vendido, sobre todo, entre los touroperadores del norte de Europa. Ahora, Finnair incluye Málaga como destino regular, permitiendo enlazar la capital andaluza vía Helsinki con todos sus destinos europeos y asiáticos".

Finnair vuela a diariamente desde Madrid y Barcelona, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl. A partir de mayo de 2011, también abrirá una nueva ruta diaria a Singapur.