Un magnate le compra una isla a su mujer por este alucinante motivo: "Quiere que me sienta..."
La isla tiene un valor de 50 millones de dólares.

Sin miramientos. Esto es lo que hizo Jamal, un millonario que decidió regalar a su mujer, Soudi Al Nadak, una isla en el continente asiático. El terreno es de aproximadamente 50 millones de dólares. Sin embargo, la localización de la isla se mantiene en secreto por privacidad, según ha podido conocer 'The Mirror'. Solo se sabe que está en aguas asiáticas.
El motivo de esta compra fue para que ella pudiera disfrutar de la libertad de ponerse un bikini sin las restricciones culturales de Dubai. Al Nadak, con más de 414.000 seguidores en Instagram, desveló la noticia. "POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla", admitió en una publicación.

La joven admitió que comprar la isla a base de talonario fue una inversión que llevaban pensando desde hacía tiempo. Además, de asegurar que en los últimos meses estaban buscando un lugar exclusivo donde ella pudiera sentirse libre y segura.
"Mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una", aseguró al portal 'Hindustan Times'. Las publicaciones de Al Nadak en redes sociales están llenas de compras, tratamientos de belleza y cenas en restaurantes.
Síguele la pista
Lo último
