Madrid y Londres estrenan hoteles

Ya sea por reforma o por nueva apertura, tres hoteles acaban de abrir sus puerta para acoger a los visitantes de Madrid y Londres.

Madrid acaba de presenciar la apertura de dos hoteles. Pertenecientes a las cadenas NH y H10hoteles ambos están situados en zonas estratégicas de la capital.

El NH Atocha está a pocos metros de la estación homónima, muy próximo al Paseo del Prado, al Parque del Retiro y al célebre Triángulo del Arte: el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen y el Museo del Prado. Este hotel ha abierto tras una reforma interior. Así se han renovado sus 68 habitaciones y las zonas comunes dotándolas de un diseño minimalista.

Por su parte, el nuevo H10 Tribeca se ubica en el distrito financiero de Madrid, junto al Santiago Bernabéu. Con 140 habitaciones, también ha sufrido una profunda renovación basada en el mundo indistrial de Nueva York y en el barrio de Tribeca de Manhattan. Un ejemplo es el lobby del hotel donde se ubica una biblioteca de techos de doble altura y paredes de obra vista decoradas con elementos de acero de inspiración industrial.

Por último, en Londres acaba de abrir el InterContinental London - The O2 en Greenwich Peninsula, un área financiera e histórica de Londres. Este hotel de nueva construcción cuenta con 453 habitaciones, un spa y dos restaurantes así como un bar en la azotea de la planta 18 que ofrece impresionantes vistas sobre el Támesis y el skyline de Londres.