Madrid-Caracas por 1 euro

La aerolínea Plus Ultra celebra la inauguración de su nueva ruta con billetes a un euro desde Madrid hasta Caracas durante el mes de mayo.

VIAJAR
 | 
Foto: marshalgonz / ISTOCK

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura el próximo martes 22 de mayo su nueva ruta Madrid-Caracas y para celebrarlo lanzará una oferta de billetes a 1 €, con el objetivo de incentivar que todos los venezolanos residentes en España puedan reencontrarse con sus familias.

Eso sí, la promoción únicamente es válida para vuelos con origen en Madrid y que tengan salida durante el mes de mayo de 2018. Asimismo, para disfrutar de la oferta de billetes a 1 euro es obligatorio reservar el vuelo de vuelta a España. En caso de no presentación en el trayecto de ida (Madrid-Caracas), se anulará el billete de retorno.

Los billetes se pueden adquirir a través de su web y en agencias de viajes especializadas. El trayecto estará operado por un Airbus A340 con capacidad para 303 plazas, distribuidas en clase Economy (285 asientos) y en clase Business (18 asientos).

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española fundada en el año 2011 y que despegó por primera vez en junio de 2015. Plus Ultra opera con tres aeronaves Airbus A340, divididas en tres tipos de clases a bordo: Economy, Economy Premium y Business.

El viaje Economy ofrece menú durante el trayecto, la posibilidad de llevar hasta dos maletas de 23 kilos cada una en la bodega y 1 bulto de mano en cabina. Por su parte, la Economy Premium ofrece el embarque directo sin esperar colas, un extra de amplitud en los asientos para las piernas, luz de lectura individual, manta, almohada, neceser de aseo y una pantalla táctil con auriculares personales. Por último, el viaje con Business proporciona asientos amplios que pueden inclinarse hasta convertirse en cama, cojines con función de masaje, comida de mayor calidad, y la posibilidad de incluir una tercera maleta de 23 kilos en la bodega, además de dos bultos de mano en cabina.

La compañía realiza vuelos de ida y vuelta desde Madrid, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, hasta Lima (Perú), Caracas (Venezuela) y Tenerife, en las Islas Canarias.

// Outbrain