Madrid acogerá un Hotel W

Es en 2018 cuando está previsto que se inaugure el nuevo W Madrid, el segundo de la marca en España tras el W Barcelona.

Junto a la Puerta del Sol, la plaza de Canalejas ha sido el lugar elegido para emplazar el que será el nuevo W Madrid, de Starwood Hotels Resorts Worldwide. Así, propiedad de Merryland Inversiones, el hotel estará ubicado en el centro de la capital española.

El que será el nuevo W Madrid seguirá la filosofía de la marca hotelera con un diseño moderno y donde los eventos W Happenings serán los protagonistas. A través de ellos el hotel pretenderá ser una escaparate de la escena cultural de la ciudad. Además, el hotel ofrecerá su servicio Whatever / Whenever, que promete lo que quieras, cuando quieras (siempre que sea legal).

Este hotel estará situado en un edificio del siglo XIX restaurado preservando los elementos históricos que ya ha funcionado como hotel. Contará con 141 habitaciones -de las que 20 serán suites y una suite Extreme WOW-, una piscina WET exterior en la azotea, un W Living Room en el vestíbulo, un restaurante y un gimnasio, así como dos salas de reuniones totalmente equipadas.

"La apertura del segundo hotel W en España demuestra la gran demanda de esta innovadora marca de estilo de vida en un mercado del turismo tan importante", declaró Michael Wale, Presidente de Starwood Hotels Resorts, Europa, África y Oriente Medio. "Cuando W Madrid abra sus puertas en 2018, España se convertirá en el único país europeo en contar con dos hoteles W".

"Creemos que la marca W encaja perfectamente en esta histórica propiedad y esperamos ver a W Madrid emerger como uno de los hoteles más buscados y admirados de España", afirmó Harry Mohinani, CEO de Merryland Inversiones.

// Outbrain