Madrid acoge una nueva edición de TapaPiés

Uno de los barrios más castizos de la capital, Lavapiés, celebra su feria de la tapa un año más.

Durante once días, del 16 al 26 de octubre, el tradicional barrio madrileño de Lavapiés acoge TapaPiés, su particular feria de la tapa donde se podrán degustar más de 90 tapas diferentes inspiradas en la gastronomía de 21 países y 13 provincias españolas.

Así, son 72 los bares del barrio que conforman esta peculiar ruta en la que se ofrece una tapa acompañada por un botellín o caña Estrella Damm por dos euros (1 € por consumición). A esto se le unen 60 actuaciones musicales llevadas a cabo por 27 grupos que se caracterizan por la multiculturalidad de la que hace gala el barrio madrileño.

Tanto la oferta gastronómica como la musical pueden ser valoradas por los asistentes a través de la página de Facebook de TapaPiés 2014. El participante entrará en un sorteo de dos iPad y 5 abonos individuales para la red LAVAPIÉS BARRIO DE TEATROS. Además, Estrella Damm premiará la tapa que mejor realice el maridaje con la cerveza patrocinadora.

Como novedad, este año surge Chollopiés, a través del que 34 comercios de Lavapiés ofrecerán descuentos en sus productos integrándolos así en este evento. Además, se sorteará un cheque regalo de 500€.