Madrid - Shanghái también con China Eastern

La aerolínea china ha comenzado a operar la ruta Madrid - Shanghái el mismo día que lo hace Iberia.

Foto: ISTOCK

Shanghái cuenta con una de las mejores conexiones con España de su historia. Las aerolíneas China Eastern e Iberia han comenzado a operar la ruta directa Madrid - Shanghái el mismo día, el 28 de junio.

Así, la aerolínea china ha puesto a disposición de los usuarios cuatro frecuencias semanales -martes, jueves, sábados y domingos- operadas por un Airbus 330-200. Estos vuelos despegarán de Shanghái a las 12:15 hora china y llegará a Madrid a las 20:45 hora local. En sentido inverso, el despegue se hará a las 22:55 horas para llegar a la ciudad china a las 18:20 del día posterior.

Con esta conexión China Eastern suma ya cinco nuevas conexiones internacionales este año uniéndose, así, Madrid a Chicago, San Petersburgo, Praga y Ámsterdam. En total, la aerolínea cuenta con 9 conexiones en Europa: Madrid, París, Frankfurt, Londres, Roma, Moscu, San Petersburgo, Praga y Ámsterdam.

Por su parte, Iberia también ha comenzado a operar la ruta Madrid-Shanghái el 28 de junio con un Airbus 330-200 y con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos. La vuelta desde la ciudad china será los días lunes, miércoles y sábados.Ésta es la primera ruta de la aerolínea española a Asia.