"Macotas bienvenidas", la aplicación para no separarte de tu mascota en vacaciones

La aplicación creada por Royal Canin nos ayudará a encontrar lugares a los que puedan acceder nuestras mascotas.

Álvaro Espinosa Malagón

¿Cansado de ir a vacaciones y que tu perro no pueda entrar en el hotel? ¿Has perdido últimamente a tu gato? ¡Basta de problemas! La empresa Royal Canin ha puesto a disposición de todos aquellos amantes de sus mascotas la aplicación Mascostas Bienvenidas.

La aplicación que podemos descargarla de manera gratuita cuenta con unamplio listado de opciones de búsqueda de lugares públicos, como un hotel donde pasar las vacaciones, una playa, una cafetería o un parque, y un mapa interactivo basado en Google maps, donde el usuario podrá encontrar rápidamente dónde poder acudir con su perro y su gato sin ningún problema.

La aplicación es de gran utilidad para desplazamientos a lugares que no conocemos, ya que cuenta con 17.000 registros petfriendly en toda España.

Nuestro amigo de cuatro patas, podrá acompañarnos en cualquiera de las actividades cotidianas que realizamos a lo largo del día, ya que numerosas peluquerías, zapaterías y tiendas de moda se han adherido a la petición de lo más perrunos y gatunos.

Los establecimientos que estén interesados en unirse solo deberán registrar su negocio en la siguiente pagina web http://www.mascotasbienvenidas.es/# o a través de la aplicación móvil.

Este servicio disponible para IOS y Android no tiene coste alguno para los usuarios y tampoco para los establecimientos o lugares públicos que quieran registrarse. Los más viajeros están de enhorabuena, ya no encontraran problema alguno a la hora de viajar con su mascota.

Además todos los usuarios podrán solicitar de manera gratuita una medalla identificativa para sus mascotas. En ella aparecerá su nombre y tu teléfono, para que puedan contactar contigo en todo momento. Cuélgala en el collar de tu mascota y disfruta de las vacaciones con Royal Canin.

// Outbrain