Machu Picchu es el destino más soñado

El antiguo poblado inca de Machu Picchu es el lugar a donde la mayoría viajaría si el dinero y el tiempo no fuera un impedimento.

"Si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías?" Esta ha sido la pregunta realizada porHostelworld.com en"Mi gran aventura", una iniciativa que animaba a los internautas a elegir sus tres destinos ideales entre 30 propuestas. Así, Machu Picchu ha resultado el destino número uno entre los más de 1.000.000 de votos recogidos.

El ránking de las propuestas más deseadas lo completa la Full Moon Party en las playas tailandesas de Koh Phangan y un recorrido por el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica en un safari en el que ver leones, búfalos, jirafas e hipopótamos de cerca. La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración viajera y contemplar la aurora boreal, bucear en la Gran barrera de coral o ver tortugas marinas en las islas Galápagos ocupan los siguientes puestos de la tabla.

Sobrevolar Capadocia en globo, subir al Kilimanjaro o viajar a la Antártida son otras de las aventuras presentadas, donde se mezclan visitas a monumentos, naturaleza, acontecimientos y celebraciones y recorridos en tren.