El lujo se instala en los nuevos hoteles del mundo

Estos nuevos establecimientos hoteleros ofrecen comodidad y bienestar a sus clientes en un entorno único.

AVANI+ Luang Prabang
AVANI+ Luang Prabang / Michelle Chaplow

Los hoteles buscan cada vez más destacar en algún sentido. En emplazamientos de ensueño y con comodidades de lujo, quieren que sus clientes crean que están en el paraíso. Las amenities que ofrecen en sus habitaciones, los spas, la gastronomía... son solo la punta del iceberg. Con estas características nacen nuevos establecimientos como el que se acaba de inaugurar en Laos de la mano de la cadena Minor Hotels y bajo la marca Avani+, o el que lo hará en mayo en Ibiza, por parte de la cadena The Leading Hotels of the World y bajo el nombre Seven Pines Resort Ibiza. Además, Minor ha anunciado ya inauguración de otro nuevo establecimiento en Vietnam bajo la marca Anantara y acaba de abrir su último spa en Lisboa.

Laos

AVANI+ Luang Prabang
AVANI+ Luang Prabang / Michelle Chaplow

En el centro de Luang Prabang (Laos), a pocos pasos del río Mekong, el Palacio Real y el mercado nocturno, el nuevo AVANI+ Luang Prabang se caracteriza por un estilo contemporáneo francés y arquitectura neoclásica, tanto en el exterior como en el interior, ya que su decoración se caracteriza por el estilo colonial francés. Todo, sin olvidarse de la historia que rodea al hotel y del país en el que se encuentra. Así, todo el que lo desee puede conocer más sobre Laos y Luang Prabaga, sobre la cultura local, la moda o la visita a lugares fuera de los circuitos habituales.

Vietnam

Anantara Quy Nhon Villas
Anantara Quy Nhon Villas / Anantara Quy Nhon Villas

Al sur de Vietnam, en una playa privada a 10 km de Quy Nhon es donde a partir de mediados de 2018 abrirá el nuevo Anantara Quy Nhon Villas, con 26 villas y dos habitaciones donde cada una de ellas cuenta con una piscina privada y un solarium. Pero aquí la comodidad va más allá. Cada habitación contará con una mayordomo encargado de personalizar la estancia y hacerla más agradable. Dentro del hotel también se ubicará un jardín tropical de 7,2 hectáreas en el que perderse sin miedo.

Ibiza

Seven Pines, Ibiza
Seven Pines, Ibiza / Seven Pines

En un acantilado de pinos y con vistas al peñón de Es Vedrà es donde en mayo abrirá la nueva propiedad de la cadena Leading Hotels of the World, Seven Pines. Con una arquitectura típica ibicenca de pequeñas casas encaladas, cada una de las edificaciones se mimetiza con el entorno. Aquí la privacidad, la discreción y la comodidad serán primordiales. Además, contrará con servicio de mayordomo y un spa en el que cultivar el cuerpo y la mente.

Lisboa

spa hotel Tivoli Avenida Liberdade
spa hotel Tivoli Avenida Liberdade / Tivoli Avenida Liberdade

En realidad la novedad lisboeta radica en la apertura del nuevo spa del hotel Tivoli Avenida Liberdade. Totalmente reformado y en la primera planta del hotel, el Tivoli Spa combina técnicas innovadoras con tratamientos rejuvenecedores y masajes relajantes destinados al cuerpo y al rostro. Los responsables del spa esperan que los clientes alcancen el perfecto bienestar.

Síguele la pista

  • Lo último