Hay lotería de 'El Niño' escondida en el metro de Madrid: último día para encontrarla 

Los décimos para el sorteo de ‘El Niño’ están escondidos en la estación de Moncloa... y hoy es el último día para hacer con uno de ellos. 

Martín Álvarez
 | 
Foto: tella_db / ISTOCK

Mañana se celebra el sorteo de ‘El Niño’ que, a pesar de que no llega a la cotas de popularidad que sí tiene la lotería de Navidad, es uno de los sorteos que más toca a sus participantes por la cantidad de posibilidades de que te toque algo de dinero. 

Y es que... ¿A quién no le gustaría que mañana le tocara uno de los décimos que ha comprado? Pues eso. La cosa es que, cuando tan solo falta un día para el sorteo de Navidad aún puedes tener la suerte de hacerte con un décimo más completamente gratis. 

Pero tendrás que ser más rápido que cualquiera de los más de 360.000 pasajeros del Metro de Madrid que cada día pasan por la estación de Moncloa, donde están escondidos estos décimos de ‘El Niño’ que pretenden hacer muy felices a los viajeros. 

Metro de Moncloa, Madrid
Metro de Moncloa, Madrid | Federico Fermeglia / ISTOCK

La iniciativa de esconder décimos la ha propulsado La Chulapa de Moncloa, que es la que cada día desde el 3 de enero ha estado escondiendo décimos por la estación. Y es que... si lo encuentras, te lo quedas para ti. Y... ¿Quién sabe si mañana no es uno de los décimos premiados? 

Eso sí... date prisa, porque la búsqueda de décimos solo está hasta el día de hoy, 5 de enero, en vísperas del sorteo de lotería más esperado de enero. La administración ha advertido de que irá colgando pistas a través de sus redes sociales para facilitar a todos los interesados la búsqueda de la tan deseada suerte. 

Este curioso juego de búsqueda se les ha ocurrido para celebrar ser una de las administraciones de Madrid que ha repartido el Gordo, el quinto y el cierto premio en el último Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Unos premios que habrán hecho felices a muchos viajeros del metro... que ahora pueden repetirla buscándolos por toda la estación. 

Sorteo de 'El Niño': más ilusión que nunca

Si quieres buscar los décimos escondidos en Moncloa, o si ya tienes todos tus décimos comprados... esto es todo lo que debes saber sobre el sorteo de 'El Niño'.

¿Cuándo se celebra?

Se celebra el jueves 6 de enero, Día de Reyes, desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid. El sorteo comienza a partir de las 12.00 horas.

¿Cuánto dinero reparte?

Este sorteo reparte un total de 700 millones de euros en premios. Que se darán a los números contenidos en 50 series de 100.000 números cada una. Aunque, a pesar de que reparte menos dinero en los premios gordos del sorteo que el de Navidad, este reparte más premios de menor importancia haciendo que el premio se reparta más.