Los Museos Vaticanos abren de noche

Desde hace cuatro años los Museos Vaticanos abren de noche una vez a la semana.

Como no podía ser de otra manera este año los Museos Vaticanos vuelven a abrir una noche a la semana para todos los públicos. Y es que es una oportunidad única de ver la Ciudad del Vaticano de una manera diferente.

Las aperturas nocturnas de los Museos Vaticanos comenzarán el 4 de mayo y finalizarán hasta el 26 de octubre y tendrán lugar todos los viernes. Como única excepción permanecerán cerrados por la noche los viernes del periodo comprendido entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

Estas aperturas nocturnas tendrán un horario de 19:00 horas a 23:00 horas siendo las 21:30 horas la última hora de entrada.

De este modo el turista podrá visitar los siguientes sectores: el Museo Gregoriano Egipcio, el Museo Pío-Clementino, las Galerías Superiores (Candelabros, Tapices y Mapas), las Estancias de Rafael, el Apartamento Borgia (únicamente las salas I, III, IV, XIII, XXVIII), la colección deArte Religioso Moderno y laCapilla Sixtina.

Para realizar la visita nocturna a los Museos Vaticanos es imprescindible la reserva online previa y la entrada tiene una precio de15 euros la entrada regular y 8 euros la reducida, más 4 euros por la venta anticipada.