Los 10 destinos emergentes del 2015

Trip Advisor acaba de publicar la lista de los 10 destinos emergentes para el 2015. Son destinos donde la mayor web de viajes del planeta advierte que está creciendo a gran velocidad el interés de sus usuarios en todo el mundo. Conforme a esta lista, estos son los 10 destinos que hay que visitar antes de que se conviertan en masivos.

Da Nang, Vietnam
El destino más apreciado de Vietnam por las excelencias de su cocina. Las cuevas budistas de su entorno son un magnífico pretexto para situarlo entre los objetivos del viaje y disfrutar de sus delicias culinarias.

Sihanoukville, Camboya
Un descanso playero para quienes visitan los cercanos templos de Angkor. Arena blanca, aguas cálidas, mercado local los sábados y un Parque Natural muy próximo.

Limasol, Chipre
Cada vez mejor situado entre los amantes del sol y playa. Desde hoteles económicos a villas con mayordomo aguardan a los interesados en vivir el ambiente festivo de esta ciudad, la segunda más grande de la isla, junto a la bahía de Akrotiri.

Ao Nang, Tailandia
Las playas de Ao Nang, en el punto central de Krabi, se resumen en imágenes de postal, con aguas transparentes y atardeceres que pintan las nubes de cálidos colores. Impresionan también sus fondos submarinos y los acantilados de Raylay.

Bodrum, Turquía
Aquí estuvo una de las siete maravillas de la antigüedad, el Mausoleo de Halicarnaso. Ahora se ha convertido en una de las ciudades más atractivas del Mediterráneo, por sus playas, su vida nocturna y su ambiente cultural y cosmopolita.

Naha, Japón
La energía japonesa del siglo XXI mezclada con la historia, la tradición, de una urbe que destacó en el siglo XIII. La calle Kokusaki es un imán para los turistas, cautivados por su vitalidad. Recientemente ha restaurado el castillo Shuri, un ejemplo del gusuku, estilo arquitectónico de las fortalezas de Okinawa.

Hurghada, Egipto
Ahora es un momento único para viajar a Egipto. Hurghada tiene excelentes hoteles, bellas playas y magníficos fondos submarinos.

Kazan, Rusia
Situada a orillas del Volga, es la capital y la ciudad más poblada de la República de Tartaristán. Su centro histórico está en la Lista de Patrimonio de la Humanidad elaborada por la Unesco. El céntrico Templo de todas las Religiones es una maravilla.

Manaos, Brasil
El campeonato mundial de fútbol de Brasil ayudó a difundir, de nuevo, la poderosa imagen de Manaos, la capital brasileña del Amazonas. Buenos hoteles, excelente gastronomía, actividades y aventuras en el gran Amazonas.

Eilat, Israel
En el extremo sur de Israel, vecina de la jordana Aqaba, ofrece buenos hoteles, preciosas playas y formaciones coralinas, además de expediciones al interior del desierto del Neguev y excursiones a las antiguas minas de cobre del Parque Nacional de Timna. Podría servir de base para viajar hasta Petra.