Londres de la mano de sus "celebrities"

Famosos londinenses nos dicen qué hacer y qué ver en Londres, así como sus rutas secretas y favoritas de la ciudad del Támesis.

Foto: Atlantide Phototravel/Corbis

El alcalde de Londres, Boris Johnson, la actriz Joanna Lumley, la actriz y modelo Twiggyy, el "multi-estrellas Michelín", chef Gordon Ramsay, así como dos de los mejores bailarines del mundo, ThiagoSoares y Marianela Núñez del Royal Ballet nos han contado por qué Londres es para ellos la mejor ciudad del mundo.

Esta inicitiva se enmarca en The London Story, una video campaña lanzada por VisitLondon, la guía oficial de Londres. A través de ella se quiere dar a concer el Londres más personal a través de la gente que viven allí y que conocen la ciudad a la prefección. Y para que todos tengan la oportunidad de hacerlo, VisitLondon ha lanzado un concurso, hasta el 2 de febrero, a través del que un afurtunado podrá ganar un viaje de 5 días a la capital británica para dos personas con los vuelos y la estancia incluidos.

Así, mientras el alcalde de Londres Boris Johnson revela que no hay nada mejor que montar en bicicleta hasta Hackney, al este de Londres,Joanna Lumley afirma que Holland Park es uno de los secretos mejor guardados de Londres. Por su parte, la modelo y actriz Twiggy está convencida de que Londres tiene "los mejores teatros del mundo: cuando se visita Londreses obligatorio ir al teatro". En este sentido,Thiago Soares y Marianela Núñez, bailarines principales del Royal Ballet, creen que la mejor manera de finalizar un día en Londres es acudiendo a un espectáculo de ballet. En cuanto a la gastronomía londinense, el chef Gordon Ramsay, como amante de la ciudad cree que "no hay ningún lugar mejor en el mundo para comer que Londres'''' y es que afirma que el ambiente, la frescura y los grandes restaurantes de la ciudad no existen en ninguna otra parte del mundo.

De acuerdo o no con ellos, estas y más historias de otros apasionados de Londres son las que se cuentan de Londres y si hay algo seguro es que para juzgar hay que viajar y verlo.