Londres busca a su "Invitado de Honor"

Elevar el Tower Bridge, hacer un tour por la Ópera de Londres con Plácido Domingo o que Stephen Hawking te acompañe en una visita al Museo de la Ciencia es sólo una pincelada de lo que disfrutará el Invitado de Honor de Londres.

La capital inglesa busca a su "Invitado de Honor", una persona que disfrutará de Londres de una manera que muy pocos pueden y como nunca antes lo ha hecho. A través de una campaña lanzada por visitlondon.com, guía turística oficial de Londres, en colaboración con GREAT Britain, la ciudad ha creado un concurso que busca a esa persona que podrá vivir exclusivas experiencias.

Concretamente, en un viaje de dos semanas en febrero de 2015 el ganador tendrá el honor de realizar la apertura de elevación del Tower Bridge, el puente más famoso del mundo, o ver un musical en West End con la estrella de la canción internacional Jessie J y visitar el Museo de Ciencias con el reconocido físico Stephen Hawking.

Además, Carson, el mayordomo de Downton Abbey, interpretado por el actor Jim Carter, servirá al ganador el té de la tarde en las instalaciones del estadio de críquet Lord''s Cricket Ground y el Presidente de la Cámara de los Comunes, Rt Hon. John Bercow MP, le acompañará en un tour personal por las Cámaras del Parlamento.

Por otra parte, el chef, estrella Michelin, Jason Atherton cocinará personalmente una comida para el Invitado de Honor en uno de los mejores restaurantes de la capital; y el mundialmente famoso tenor Plácido Domingo junto con la bailarina británica Darcey Bussell, jurado el programa de baile de la BBC Strictly Come Dancing, acompañarán al ganador a uno de sus teatros favoritos en el mundo, la Royal Opera House.

Pero también, como parte de la experiencia, el ganador tendrá la oportunidad de disparar los cañones del HMS Belfast, pasear por la alfombra roja en un estreno de cine en el centro de Londres y conocer a la estrella del tenis Inglés Tim Henman en un tour VIP por el All England Tennis Club, que acoge el Campeonato de Wimbledon.

La experiencia, que incluye el alojamiento en el Radisson Blu Edwardian, también contiene oportunidad de ser cuidador por un día del Zoo de Londres y un pase personal para todas las zonas de Oxford Street, donde se le realizará un estilismo vip y donde tendrá la oportunidad de gastar 5.000 libras en compras.

Por otra parte, el ganador podrá ir acompañado por una persona que elija. Además, estas dos semanas serán grabadas en vídeo para su posible emisión posterior.

Para ser el Invitado de Honor, los participantes, mayores de 18 años, tienen que enviar un vídeo corto o imagen así como un texto que en 70 palabras describa "su día perfecto en Londres" antes del 9 de diciembre a través de la web www.visitlondon.com/guest.

// Outbrain