W London: el hotel donde puedes controlar todo con una tableta

Permite a los huéspedes controlar todo lo relacionado con su estancia a través de la innovadora tecnología implantada en la habitación. 

Hotel W London
Hotel W London / Kay Zieba

Parte de la misión de la marca W de alimentar la lujuria por la vida de sus huéspedes, la atrevida renovación del hotel rompe el concepto tradicional de lujo, a través de su nuevo y provocativo aspecto combinado con una tecnología innovadora en la habitación para brindar a los huéspedes control total de su estancia. Además, W London se ha asociado con el visionario y dinámico artista de la moda, Jack Irving, para crear una exclusiva almohada "techorative", junto con una gama de experiencias inmersivas en la habitación.

W London
W London / Kay Zieba

"W Hotels siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, reinventando y reescribiendo las reglas de hospitalidad dondequiera que el signo W aterrice", ha dicho Jenni Benzaquen, vicepresidenta de las marcas de lujo de Marriott International en Europa. "La transformación de W London - Leicester Square combina las últimas tecnologías en hospitalidad y en la industria de la música con un diseño innovador, ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor experiencia en la habitación, en nuestros espacios públicos recientemente renovados, así como conectándolos con las novedades de la ciudad."

W London
W London / ERIC LAIGNEL

Diseño pionero e innovador

Al igual que sus huéspedes, cada habitación en W London es única. Rebelde como siempre, el hotel es el primero en el Reino Unido en adoptar la tecnología completa DigiValet, uno de los sistemas basados en las tabletas más avanzadas de la industria, que permiten a los huéspedes tener el control total de su estancia desde el check-in. Todas las configuraciones son ajustables y personalizables según las preferencias de cada uno y el estado de ánimo del huésped, ya sea para animarles para la noche que está por llegar o para que se relajen antes de la reunión del día siguiente.

W London
W London / ERIC LAIGNEL

Una tableta fácil de usar controla la temperatura, la iluminación y la programación en la habitación, incluidas las cuentas de streaming personales, con solo tocar un botón, que al mismo tiempo reproducirá una muestra de los ritmos más frescos que están sonando en la capital. W London se ha asociado con Kobalt, una compañía de tecnología musical, para organizar listas de reproducción que muestran a los mejores y más prometedores artistas de Londres, incluida la DJ / productora y music curator de W London, Olivia Dawn.

Hotel W London
Hotel W London / Kay Zieba

La tableta también cuenta con una selección de videos con clases magistrales de cócteles para los huéspedes que buscan recrear su cóctel favorito sin dejar la comodidad de su habitación de hotel. El Mini Mega Bar de la habitación ofrece un toque único en el mini bar clásico del hotel, y tiene todos los ingredientes para una gran noche.

Nuevo look de las suites

Cada una de las 192 habitaciones del hotel, incluidas las 28 suites, ha tenido un atrevido cambio de imagen. Diseñadas por los arquitectos de renombre, Concrete, y equipadas por Krause Design, las habitaciones se han beneficiado de mejoras estructurales junto con nuevas y atrevidas paredes, muebles de vanguardia renovados y una iluminación atmosférica. Los elegantes detalles en blanco, las paredes con espejos con la perfecta iluminación para fotos y las bolas de discoteca completan el nuevo y provocativo look.

W London
W London / ERIC LAIGNEL

Para amplificar la renovada experiencia del huésped, W London se ha unido al atrevido fantasioso de la moda, Jack Irving, para crear una colección de almohadas de edición limitada. Conocido por sus llamativos diseños inyectados con tecnología de ingeniería, Irving ha vestido a la superestrella mundial Lady Gaga.

W London
W London / W London

Inspirándose directamente en la pasarela y mezclándolo con la actitud audaz de W London, las almohadas con picos, disponibles en cada habitación, aparecen silenciadas a simple vista hasta que cobran vida con el clic de un flash de cámara. A través de la lente, la tela inteligente se transforma en una obra maestra iridiscente.

Síguele la pista

  • Lo último