La última experiencia en el London Eye de Londres: hacer yoga girando a 135 metros de altura

Ahora, la noria más alta de Europa ofrece hacer yoga en una de sus cabinas convirtiéndola en el único estudio de yoga rotativo de Londres

María Escribano
 | 
Foto: The lastminute.com London Eye

Yoga con vistas de 360 ​​grados del horizonte de Londres y a una altura de 135 metros. Así es la nueva experiencia que propone el London Eye, la noria más alta de Europa y la atracción de pago más popular del Reino Unido, desde el 11 de octubre.

Equinox ofrece la experiencia.  | The lastminute.com London Eye

La noria, que ahora esponsoriza Lastminute.com, ha incluido la experiencia Wellness Pod en una de sus 32 cabinas de la mano de Equinox. Las clases diarias (a las 12:00 de la mañana) ofrecen yoga regenerativo y meditación con vistas de hasta 40 kilómetros a la redonda para seis personas.

Londres a pie: la ciudad en otra dimensión

Con vistas al Támesis.  | The lastminute.com London Eye

Las clases duran 60 minutos y están diseñadas para conectar la mente, el cuerpo y el alma mientras se gira disfrutando de los cielos, del Támesis y de otros edificios emblemáticos de Londres, como el Parlamento o el Big Ben. En principio, la experiencia se ofertará hasta el 21 de noviembre, pero hay posibilidad de que se amplíe. Se ofrece seis días a la semana, de martes a domingo, por 44 euros y está disponible solo para mayores de 18 años.

Vistas de la cabina. | The lastminute.com London Eye

Sunny Jouhal, director general de The lastminute.com London Eye, ha señalado sobre la experiencia: “La salud y el bienestar se están convirtiendo en una prioridad cada vez mayor en la vida de las personas y estamos encantados de presentar esta experiencia de bienestar verdaderamente única. El London Eye se construyó como símbolo de innovación en el cambio de milenio y ahora, en nuestro vigésimo primer año, queremos seguir sorprendiendo a los visitantes con nuevas formas de experimentar las vistas de la capital y ofrecer una nueva perspectiva de la ciudad. Creemos que los clientes disfrutarán de una experiencia relajante e inspiradora de cuerpo y mente en lo alto del horizonte de Londres este otoño, en lo que será el único estudio de yoga rotativo de la capital".

'London calling'!: 10 películas que tienes que ver antes de pisar Londres

Las clases son de seis personas. | The lastminute.com London Eye

En 2020 el London Eye cumplió 20 años. Diseñado por Marks Barfield Architects, abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces, ha ganado más de 85 premios por turismo nacional e internacional. Como ocurrió con la Torre Eiffel en París, el London Eye iba a ser una atracción temporal, pero finalmente no fue desmontado y ya es otro de los iconos de la capital inglesa.

Son clases de yoga y meditación. | The lastminute.com London Eye