La London Eye se convierte en hotel

Por primera vez en su historia, la noria más alta del mundo, la London Eye, se convertirá en un alojamiento temporal con vistas 360º sobre la ciudad del Támesis.

Viajar
 | 
Foto: TripAdvisor

Bajo el nombre Coca-Cola London Eye, una de las norias más famosas del mundo se convertirá el próximo 30 de marzo en un hotel improvisado. Este día un afortunado y su acompañante tendrán la oportunidad de convertirse en los primeros huéspedes de la historia de uno de los lugares más icónicos de la ciudad: su noria.

La London Eye fue diseñada por Marks Barfield Architects y lleva dando vueltas sobre el Támesis desde el año 2000. Con 135 metros de altura, es la más alta del mundo y ofrece unas vistas 360º sobre los monumentos icónicos de la capital inglesa tales como las Casas del Parlamento o el Big Ben.

Decoración del interior de una cabina de la Coca-Cola London Eye. | TripAdvisor

Y esto es de lo que podrán disfrutar el afortunado ganador del concurso organizado por TripAdvisor Rentals en el que se puede participar desde hoy y hasta el 19 de marzo. Este concurso ofrece una noche en una cabina de la Coca-Cola London Eye además de una estancia de tres noches un alojamiento de TripAdvisor: una moderna casa en el corazón de Londres.

En cuanto al alojamiento en la cabina de la Coca-Cola London Eye, el mismo 30 de marzo será decorada con todo lujo de detalles por Wayfair quien creará un cómodo y lujoso apartamento al más puro estilo jardín secreto inspirado el los bosques tropicales.

Apartamento en el centro de Londres.  | TripAdvisor

En este concurso pueden participar residentes de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá, Francia, Alemania, España y Reino Unido, que tengan más de dieciocho años o la mayoría de edad legal en el estado/país en el que residan en el momento de participar.  El ganador será anunciado el 20 de marzo.

El viaje a Londres tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 3 de abril, incluyendo un vuelo de ida y vuelta a Londres (Inglaterra), una noche en la Coca-Cola London Eye el 30 de marzo, y las 3 noches posteriores en un alojamiento de TripAdvisor en el centro de la ciudad para 2 personas.