Logitravel y Meliá White House le invitan a Londres

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Meliá White House, en Londres. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del hotel Meliá White House y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de febrero de 2013.

El hotel: Meliá White House
Elegancia y estilo en el corazón de la City
Situado en el corazón de Londres, el hotel Meliá White House se ubica frente al popular Regent''s Park y está a poca distancia de Oxford Street y Piccadilly Circus. La City, el distrito financiero de Londres, se encuentra a un corto trayecto en taxi. El hotel está muy bien ubicado cerca de tres estaciones de metro: Warren Street, Great Portland Street y Regent''s Park. Meliá White House ofrece un alojamiento elegante y con estilo en una ubicación perfecta para negocios o para viajes de placer. Tras una reciente remodelación, el vestíbulo del hotel, las habitaciones y los restaurantes son ahora aún más acogedores, ayudando al hotel a crear una experiencia única para sus huéspedes.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá White House
Cocina de alto nivel y centro de negocios
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá White House de Londres, un hotel que cuenta con el galardonado restaurante L''Albufera, un establecimiento de cocina internacional, un piano bar, centro de negocios, nueve salas de conferencias y Corner Coffee Tapas Bar.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Londres por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de noviembre:
1.- Aldous Huxley.

Ganador de octubre:
Manuel Puig Chorda, de Valencia, ha ganado un viaje para dos personas al Paradisus Palma Real Resort, en Playa Bávaro.

Para participar sólo tienes que seguir este enlace.

// Outbrain