Logitravel y Meliá Sevilla le invitan a Sevilla

Participe y gane un viaje de cuatro días para dos personas al MELIÁ SEVILLA, en la capital hispalense. Solo tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de MELIÁ SEVILLA y LOGITRAVEL.COM. El nombre del ganador se publicará en el número de enero de 2012 de VIAJAR.

El hotel: Meliá Sevilla
El mejor servicio en el corazón de Sevilla
En un enclave excepcional, frente al Parque de María Luisa y la Plaza de España, en pleno centro de la ciudad, se yergue el Hotel Meliá Sevilla, un lujoso establecimiento de cuatro estrellas superior, de estilo moderno, donde relajarse y disfrutar de todas las comodidades y el mejor servicio. Consta de 365 confortables habitaciones, todas exteriores, entre las que se incluyen Dobles Superiores, Junior Suites, Premium y Gran Premium. Una de las características diferenciales del hotel son sus instalaciones de reuniones, que lo convierten en el mayor centro de congresos y convenciones en pleno centro de Sevilla, a dos kilómetros de la Estación de Santa Justa y a nueve del aeropuerto.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Sevilla
Un excepcional centro de congresos
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en turista desde el aeropuerto de Madrid; estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Sevilla, un lujoso hotel que ofrece una excelente gastronomía en sus dos restaurantes: el Giralda, donde se sirve un magnífico desayuno bufé, y La Albufera, a la carta y especializado en arroces y cocina mediterránea

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Sevilla por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Para participar siga este link.