Logitravel y Meliá Barcelona Sky le invitan a Barcelona

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Meliá Barcelona Sky, en la Ciudad Condal. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del Meliá Barcelona Sky yLogitravel.com. El nombre del ganador del viaje se publicará en el número de agosto de VIAJAR.

El hotel: Meliá Barcelona Sky
Una mirada privilegiada sobre Barcelona

El hotel Meliá Barcelona Sky se ha convertido en una silueta imprescindible en el skyline de la ciudad. Su propuesta aúna gastronomía, ocio y relax con unas vistas privilegiadas sobre Barcelona. Situado en uno de los distritos con mayor proyección, el 22@, Meliá Barcelona Sky es una referencia para los amantes de la cocina innovadora y singular gracias al restaurante Dos Cielos, situado en la planta 24 y capitaneado por los chefs gemelos Sergio y Javier Torres, con perspectivas panorámicas sobre Barcelona y galardonado con una estrella Michelin. En verano, Meliá Barcelona Sky cuenta con Le Pool, la piscina en la planta 6, con atardeceres inolvidables gracias a una luz singular y una amplia oferta de cócteles.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Barcelona Sky
Los atardeceres más inolvidables

El viaje incluye: Ida y vuelta en avión desde Madrid y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Barcelona Sky, uno de los referentes de la Barcelona más actual que además inaugura este año un nuevo espacio, The Place, en el hall del hotel, con una cómoda sala interior y una amplia y fresca terraza donde disfrutar de una cocina saludable.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Barcelona por cortesía de Logitravel.com y Vueling.

Para participar sólo tenéis que seguir este link.