Logitravel y Meliá Alexander le invitan a París

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel meliá alexander, en París (Francia). Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Meliá Alexander y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de diciembre.

El hotel: Meliá Alexander
Un hotel de época en la capital francesa

Una de las ciudades más turísticas es París, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año, y allí se encuentra el lujoso Meliá Alexander. Con un diseño elegante y de estilo barroco, el hotel está ubicado en el corazón de París, muy cerca de la Avenida de los Campos Elíseos y de la Plaza de Víctor Hugo. Además, tiene un acceso rápido al transporte público y está en una zona tranquila y residencial. En el Meliá Alexander se crea un entorno de época, trasladando a los huéspedes a la antigua Francia. Un hotel acogedor y céntrico, perfecto para conocer la Ciudad de la Luz, en donde se puede visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre.

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Alexander
Estancia romántica en la Ciudad de la Luz

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Alexander, un céntrico hotel de elegante diseño, situado en las inmediaciones de los Campos Elíseos y la Plaza de Víctor Hugo, que resulta perfecto para disfrutar de una escapada romántica a la glamourosa Ciudad de la Luz.

El vuelo

El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a París por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de septiembre:

1.- Isla de Taboga.
Ganador de agosto:

Carlos Rodríguez Campillo, de Ponferrada (León), ha ganado un viaje para dos personas al Paradisus Palma Real Resort en Punta Cana (Rep. Dominicana).

Para participar en este concurso tienes que seguir el link.