Logitravel y Paradisus Playa del Carmen te invitan a Riviera Maya

Gane un viaje y una estancia de seis noches para dos personas en el Paradisus Playa del Carmen, en Riviera Maya. Tiene que contestar a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Paradisus Playa del Carmen y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de febrero.

Logitravel y Paradisus Playa del Carmen te invitan a Riviera Maya
Logitravel y Paradisus Playa del Carmen te invitan a Riviera Maya

El hotel

El lujo caribeño cobra un nuevo sentido con el complejo en la Riviera Maya Paradisus Playa del Carmen. Es un magnífico resort todo incluido ubicado en una bahía paradisíaca, con vistas a la isla de Cozumel, que se extiende entre un frondoso manglar tropical, rodeado por uno de los arrecifes de coral más impresionantes del mundo. Este gran complejo se compone de dos resorts: La Perla y La Esmeralda, cada uno de ellos ideado para satisfacer distintos tipos de demanda. Así, La Perla ha sido concebido como hotel solo para adultos, con 394 elegantes suites, incluyendo un área privada de exclusivo lujo llamada Servicio Real.

Por su parte, La Esmeralda, pensado para toda la familia, dispone de 512 suites y ofrece el servicio Family Concierge, característico de la marca Paradisus, que se encarga de atender cualquier solicitud y necesidad de los huéspedes durante su estancia.

Ambas propiedades comparten un área común llamada Zócalo, donde los clientes pueden encontrar una variedad de opciones gastronómicas, YHI Spa, Centro de Actividades, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 m2 para grupos y convenciones. Además, la construcción de Paradisus Playa del Carmen se ha realizado respetando y protegiendo los manglares de la zona, de acuerdo a los criterios de sostenibilidad de Meliá Hotels International. El resultado es un elegante resort vacacional, perfectamente integrado en la naturaleza y el ambiente tropical, con espectaculares vistas al mar.

Respuesta de noviembre

Rudyard Kipling

Ganador de octubre

Vanesa Sanz González, de Suances (Cantabria), ha ganado un viaje para dos personas al Innside München Parkstadt Schwabing, en Munich.

Para participar en este concurso sólo tienes que seguir el link

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último