Logitravel.com y Paradisus Playa del Carmen La Perla le invitan a Riviera Maya

Participe y gane un viaje y una estancia de siete noches para dos personas en el Paradisus Playa del Carmen La Perla, en Riviera Maya. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del Paradisus Playa del Carmen La Perla y logitraVEl.com. El nombre del ganador se publicará en el número de marzo.

El hotel: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Elegante resort ecológico de estilo maya
Situado en una pequeña e impresionante bahía, el Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel solo para adultos de los más lujosos de Riviera Maya. Ofrece una combinación entre un ambiente de lujo caribeño con facilidades de primera incluyendo Royal Service, un servicio VIP para huéspedes con asistencia de mayordomos, lo último en tratamientos corporales y masajes en su exclusivo YHI Spa, los mejores programas para mantenerse en forma y salones de convenciones con la tecnología más innovadora. Este elegante resort ecológico de estilo maya, ubicado frente al mar y rodeado por un frondoso manglar tropical, ofrece una fabulosa selección culinaria en sus once espléndidos restaurantes.

Cortesía de Logitravel.com y Paradisus Playa del Carmen La Perla
Playas de ensueño y pirámides mayas
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en turista desde el aeropuerto de Madrid, traslado al hotel y estancia de ocho días y siete noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Paradisus Playa del Carmen La Perla, un lujoso resort solo para adultos y ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de extraordinarias playas y lugares como Xcaret, Akumal y Xel-Ha.

El vuelo
El viaje de ocho días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Cancún por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Para participarpinche aqui