Logitravel.com y Paradisus Palma Real Resort le invitan a Playa Bávaro

Participe y gane un viaje y una estancia de seis noches para dos personas en el Hotel Paradisus Palma Real Resort, en Playa Bávaro. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Paradisus Palma Real Resort y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de diciembre.

El hotel: Paradisus Palma Real Resort
Un paraíso de lujo y exclusividad
Un edén envuelto de elegancia, belleza y lujo. Así es Paradisus Palma Real Resort, la guinda roja de Playa Bávaro, que domina las prístinas aguas del Caribe dominicano. Con su magnífica arquitectura y rodeado de impresionantes jardines, este resort cinco estrellas de impecable servicio all-inclusive hace las delicias de cualquier viajero. El hotel ha renovado esta temporada un espacio reservado solo para adultos, Royal Service, donde los huéspedes reciben la más calida bienvenida para introducirse en un mundo de exclusividad, con amplias suites, cuidados de lujo y servicio de mayordomo, además de otras instalaciones de uso privado. Un escenario de ensueño para una experiencia de pura libertad.

Cortesía de Logitravel.com y Paradisus Palma Real Resort
Un restaurante con el sello de Berasategui
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid, traslado al hotel y estancia de seis noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Paradisus Palma Real Resort, un paraíso de intimidad cuyo tesoro mejor guardado es "Passion by Martín Berasategui", el restaurante que el popular chef español acaba de inaugurar en el hotel, con una fusión de sabores inolvidable.

El vuelo
El viaje de siete días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Rep. Dominicana por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de septiembre:
1.- Lárnaca.

Ganador de agosto:
Vanesa Moreno Torrico, de Madrid, ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Gorriones, en Fuerteventura.

Para participar en el concurso pincha aqui.

// Outbrain