Logitravel.com y Paradisus Pala Real Resort le invitan a Punta Cana

Participe y gane un viaje y una estancia de siete noches para dos personas en el Paradisus Palma Real, en República Dominicana. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía de Paradisus Palma Real y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de octubre.

El hotel: Paradisus Palma Real
Lujo sin precedentes en el Caribe

Punta Cana es uno de los destinos por excelencia, en donde se encuentra el paradisiaco Paradisus Palma Real, un hotel de Gran Lujo que cuenta con 554 amplias suites con vistas a Playa Bávaro y a exuberantes jardines. Paradisus Palma Real cuenta con un SPA YHI Wellness, un recorrido culinario por sus restaurantes tematizados incluyendo el Passion by Martin Berasategui, y un Servicio Real para viajeros adultos con servicio de mayordomía personalizado y áreas exclusivas. Para el ocio, las aguas cristalinas que rodean el hotel son perfectas para los deportes acuáticos. Y llegada la noche, el Red Lounge, perfecto para tomar un cóctel, y la recién inaugurada discoteca Jewel, que ofgrece trato VIP a los clientes del hotel.

Cortesía de Logitravel.com y Paradisus Palma Real
Momentos inolvidables en una playa mítica

El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto de Madrid y estancia de siete noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Paradisus Palma Real, un elegante hotel situado frente a Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo. Paradisus Palma Real está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y es, sin duda, la mejor opción para unas vacaciones de lujo.

El vuelo

El viaje de nueve días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a República Dominicana por cortesía de Logitravel.com y Pullmantur Air.

Respuesta de julio:

1.- Parque Nacional Vatnajökull.
Ganador de Junio:

Manuel Cabot Majem, de Mataró (Barcelona), ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Gorriones (Fuerteventura).

Para participar pincha aqui.