Logitravel.com y Meliá Vendome Boutique le invitan a París

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el Meliá Vendome Boutique, en París. Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en el contenido de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía del Meliá Vendome Boutique y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de junio de VIAJAR.

El hotel: Meliá Vendôme Boutique
Un oasis de confort y refinamiento
El Meliá Vendôme Boutique es un hotel parisino situado en el prestigioso barrio de la Ópera y de la Plaza Vendôme, cerca del Louvre y de los Campos Elíseos. Un verdadero oasis de confort y refinamiento, con suelos de mármol y tapices antiguos, un bar recubierto de madera y habitaciones acogedoras y decoradas con un gusto exquisito y tonos cálidos. El Meliá Vendôme Boutique dispone de 83 habitaciones (incluyendo seis Deluxe y cinco Junior Suites) dotadas de todas las comodidades y servicios y se encuentra muy bien comunicado con las estaciones de metro y de tren y los Aeropuertos Internacionales de Orly (18 kilómetros) y Charles de Gaulle (37 kilómetros).

Cortesía de Logitravel.com y Meliá Vendome Boutique
En la mejor zona del centro de París
El viaje incluye: Vuelos de ida y vuelta en turista desde el aeropuerto de Madrid, traslado al hotel y estancia de cuatro días y tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Meliá Vendôme Boutique, un hotel que cuenta con una buena oferta de restauración, incluido un menú tradicional francés para almuerzo y cena, y ubicado en una de las mejores zonas de compras y arte de París.

El vuelo
El viaje de cuatro días para dos personas incluye los billetes de avión, ida y vuelta, en clase turista con salida desde Madrid y llegada a París por cortesía de Logitravel.com y Air Europa.

Respuesta de marzo:
1.- Riccardo Di Giacinto.

Ganador de febrero:
Miguel Márquez Segovia, de Cornellá de Llobregat (Barcelona), ha ganado un viaje para dos personas al Meliá Sol y Nieve.

Para participar pinche aqui.