Logitravel.com y Meliá Sol y Nieve te invitan a Granada

Participe y gane un viaje y una estancia de cuatro días para dos personas en el hotel Meliá Sol y Nieve, en Sierra Nevada (Granada). Tiene que contestar correctamente a la pregunta planteada, cuya respuesta hallará en los contenidos de esta revista, para participar en el sorteo de un viaje para dos personas por cortesía delMeliá Sol y Nieve y Logitravel.com. El nombre del ganador se publicará en el número de marzo.

El hotel: Meliá Sol y Nieve

Vivir la experiencia de Sierra Nevada

Meliá Sol y Nieve se ha convertido en el hotel de esquí de referencia en Sierra Nevada por su capacidad, el estilo de sus habitaciones Classicy el moderno equipamiento de sus habitaciones Premium, The Level Deluxe y The Level OneBedroom Suites. El hotel cuenta con la última tecnología,la mejor gastronomía en su restaurante y su buffet Veleta, y todo un mundo de sensaciones en los 2.500 metros cuadrados que alberga su YHI SPA. Todo ello en el punto de acceso a pistas y enpleno centro comercial y de ocio de Sierra Nevada,en Pradollano. Un hotel además perfecto para descubrirtodos los atractivos de la ciudad de Granada,situada a tan solo 33 kilómetros.

Cortesía de logitravel.com y Meliá Sol y Nieve

Esquí, negocios, relax y cultura

El viaje incluye: Medio de transporte y estancia de cuatro días y tres noches en régimende alojamiento y desayuno en el Meliá Sol y Nieve, el hotel más vanguardista de SierraNevada, situado en pleno centro de la Estación de Esquí, en el punto de acceso a las pistas,ideal para el esquí, el relax y los negocios, y muy cercano al patrimonio cultural de Granada.

El viaje

El viaje de cuatro días y tres noches para dos personas incluye los billetes de tren, ida y vuelta,en clase turista con salida desde Madrid y llegada a Granada por cortesía de Logitravel.com.

Respuesta de diciembre:

1.- Pachira acuática.

Ganador de noviembre:

Cati Pons Fores, de Barcelona, ha ganado un viaje para dos personas al Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca.

Para participar sólo tiene que seguir este enlace.